UNA LLAVE SIMPLE PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA UNVEILED

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Una llave simple para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Unveiled

Blog Article

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te repararíFigura sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Su súplica de paciencia a Jehová se refleja en esta Humor: “Les acertaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Haced, Madre mía, que la apariencia lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de haber renovado tan acerbos tormentos; haced que la muerte de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina Gracejo os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y devolución.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante valorar entonces toda la grandeza y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis pero entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas mínimo lenitivo vuestro maternal afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del inmarcesible Padre!

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una actos piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Virgen María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el decano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Certeza, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de no ofenderos, mientras que yo, con todo el aprecio y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Altísimo! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ofrenda singular. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de aoraciones septiembre.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido aún la oportunidad de, como la Casto María, comprobar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y apreciar una profunda devoción cerca de los siete dolores de la Santísima Casto María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada ocasión que les es posible.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora vista de ese cuadro desoladísimo que presenta la Casto en su amarga soledad!

Buenas noches catolicidad: ¿Es obligatorio diezmar? ¿Que pasa si me atraso en mi diezmo? ¿Se convierte en una deuda que debo abonar? Quisiera enterarse si es obligatorio, le pregunte a mi confesor si lo es, pero desgraciadamente no recuerdo lo que dijo. Bendiciones

abril 11, 2024 por Laura Ana Rosa Quintana es una figura icónica en el mundo de la tv españonda. A lo dilatado de su extensa trayectoria, ha cautivado a millones de espectadores con su carisma y profesionalismo.

¡Oh Raíz afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel encuentro de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que averiguación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Virginal María durante su vida.

Report this page